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Pero que me estas contando Pilar, eso me lo han dicho ya mil veces tus compañeros, yo cree este hilo hace casi un año. Lo he hecho absolutamente todo, todo , todo. He hablado con TCL, he actualizado, he apagado, reiniciado y reseteado todo. No hay manera, no estais haciendo nada.
tienes toda la razon del mundo simpre dicen lo mismo y no veo nada para eso pagamos y no es poco dinero
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Estaremos trabajando para poder brindarte un mejor servicio, por ello, continuamos pendientes desde la comunidad para solventar tu incidencia.
Un saludo.
Karen.
- ana48sr06-06-2024Yo probé el VDSL
Molestias muchas,pago por un producto que no es nada barato y no puedo disfrutarlo al completo y me ocasiona muchas molestias.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.Por el momento, no tenemos novedades sobre tu incidencia, sin embargo, continuamos pendientes para informarte cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.