Foro
Hola, ana48sr
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Continuaremos con el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
Y asi meses y meses
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Nos alegra saber que puedes visualizar los contenidos con normalidad. Por otra parte, te pedimos disculpas por las molestias que te ocasionamos. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Saludos.
Yulieth.
- ana48sr07-09-2024Yo probé el VDSL
Por fin puedo ver las películas y series ya era hora
- Comercial-movistar07-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Al no recibir respuesta de tu parte, damos por entendido que el funcionamiento de M+ continua correcto.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Agradecemos tu confirmación.
Notificaremos tu respuesta al área encargada para continuar con las comprobaciones.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
- ana48sr12-07-2024Yo probé el VDSL
el error de reproducción persiste todo sigue igual
- Comercial-movistar12-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Por favor, visualiza cualquier contenido de M+ desde tu smart TV e indícanos si el error de reproducción persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Continuamos pendientes.
Una vez el área encargada nos indique alguna novedad, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Estamos en constante seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Viviana. - Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Entendemos tu molestias, sin embargo, continuamos realizando las comprobaciones para poder solventar tu incidencia.Un saludo.
Karen.