Foro
No funciona, 10 meses después de que yo abriese este hilo, todo sigue igual. Una vergüenza vaya. Como es posible que no seais capaz de desarrollar una app que funcione. De risa, pero vaya que esto se lo estoy yo contando a todo el mundo que pueda.
Hola, JuanFran García
Continuamos a la espera de tu confirmación o si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
En caso de que, consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que puedes visualizar el contenido de Movistar + sin interrupción. Esperamos que su correcto funcionamiento se mantenga.
Cualquier novedad, nos informas.
Saludos,
Viviana.
- JuanFran García03-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, Sorprendentemente funciona. 10 meses después parece que funciona, lo iré observando durante los próximos días para ver si finalmente el problema se ha solucionado.
Gracias