Foro
Hola, ni ayer, ni hoy. Sigo sin poder ver contenido de los U7D (Ultimos 7 dias), ni desinstando la App en la Smart TV. Adjunto fotografia con el error.
Saludos, espero noticias.
Hola, TYCO
Gracias por informarnos y por facilitarnos la imagen del error. Informaremos lo ocurrido para que el departamento encargado lo revise. Vamos a hacer todo lo posible por darte una pronta solución. Cualquier novedad te informamos.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, TYCO
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- TYCO08-07-2024Yo probé el VDSL
Solucionado, parece que han arreglado todo, ya funciona todo: Canales en vivo, U7D y VOD (Películas y Series), esperemos que siga a sí por mucho, a llevado tiempo pero ya funciona todo.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, TYCO
Lamentamos lo ocurrido, desde la Comunidad nos encontramos realizado todo lo que está a nuestro alcance, para darte una solución. Por mensaje privado te hemos informado con respecto a tu consulta.
Saludos, Yulieth.
- TYCO01-07-2024Yo probé el VDSL
Hola;
4 días después y el problema persiste. Sigo sin poder ver nada de los últimos 7 días (U7D).
¿Sin novedad en el frente?