Foro
Hola @Eugenia
Gracias para la respuesta y lamentablemente no funciona. He instalado la tv a los valores de fabrica y re-instalado el app del MOVISTAR y sin éxito.
Lo que no entiendo es lo siguiente:
Porque si conecto la tv a travers del móvil si funciona pero a travers del red wifi no.
Saludos
Hola CVDPAS
Si te refieres a que con datos sí funciona y con wifi no, puede ser un problema relacionado con la IP de acceso.
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que contactes con tu operador y te facilite el rango completo de IP´s que utilizan. Una vez que lo tengas puedes enviarlo pinchando aquí.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- CVDPAS02-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
he enviado el mismo 27 los datos pero hasta día de hoy no tengo respuesta.
Saludos
- JavierR-Movistar08-04-2020Administrador
Buenos días,
Lo hemos revisado y parece que está todo correcto.¿Puedes probar a desvincular el dispositivo desde tu área privada? En algunas ocasiones con el tiempo se queda algún proceso enganchado y puede dar problemas.
Recuerda que al tener Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
https://sitioseguro.movistarplus.es/login?