Foro

JuanjoRPIQ
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2022
Resuelto

ERROR DE SERVICIO. En estos momentos .... y van ya 5 días

En la app en un SAMSUMG smart TV al cargar me sale este mensaje y no me deja continuar. He hecho ya de todo (conectar, desconectar, borrar, volver a cargar...)

¿Me pueden decir cuál es el problema?

• Hola JuanjoRPIQ

¿Podrías comprobar si ya puedes acceder? Nos informan que han comprobado el error y ya deberías acceder sin problema. Antes de intentarlo, apaga de nuevo el router durante 10 minutos.

Un saludo

Natalia

80 Respuestas

• Hola JuanjoRPIQ

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder trasladar tu caso para su estudio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.

- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- Versión de la aplicación instalada

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
    - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

JuanjoRPIQ
    07-10-2022

Por teléfono me han confirmado que es un problema general de algunos modelos de televisor Smart TV y que no tienen solución rápida. Me dicen que a esperar (sin saber cuánto) y que nos llegará una solicitud de actualización, o lo que sea, una vez sepan cómo solucionarlo.

passoy
    07-10-2022

Hola otra vez:

Ya se han eliminado todos los dispositivos vinculados, se ha actualizado el televisor, apagado el router y vuelto a instalar la App.

Está claro que no es por algo que estemos haciendo mal, ya que hemos seguido todos los pasos y más, y cada vez es más gente a la que le pasa.

Pueden por favor darnos una solución de una vez? Porque el servicio no estamos dejando de abonarlo.

RGPaz
    Yo probé el VDSL
    07-10-2022

No sirve de nada apagar el router, ni apagar la tv, ni desinstalar la app y volverla a instalar, ni desvincular todos los dispositivos de la cuenta, ni restablecer la tv a valores de fábrica. Solo nos queda efectuar algún conjuro mágico. 

RGPaz
    Yo probé el VDSL
    07-10-2022

Todo eso no sirve para nada, y llevamos ya más de una semana con el puñetero error de servicio. 

• Hola @ Berto Ribas

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Prueba a apagar el router durante 10 minutos y desinstala la app y vuelve a instalarla. Desvincula todos los dispositivos vinculados a tu cuenta. Resetea la televisión a valores de fábrica. Intenta acceder e indícanos si se ha solucionado.

Saludos. Toñi

RGPaz
    Yo probé el VDSL
    05-10-2022

Me pasa exactamente lo mismo desde hace varios días . Y ya he hecho todo lo que se recomienda. Mi TV también es una Samsung del 2019.

Berto Ribas
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2022

Movistar Plus+. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Buenas tardes. Hace 5 días, (30/09/2022) mi TV Samsung muestra ese mensaje al intentar acceder a la app de Movistar +.

No me arranca la aplicación de Movistar en mi TV SAMSUNG. Me da el error que he puesto al principio.

- La Tv está actualizada.

- He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, varias veces. No sé la versión, porque no puedo acceder.

- Ya he apagado la TV y reiniciado el router, varias veces.

- La TV está conectada por conexión Wifi.

- He cambiado la dirección IP Local a la que se conecta mi TV Samsung, por si el problema estuviera relacionado con la IP, sin éxito alguno.

- Internet funciona aparentemente normal. 

- Otras aplicaciones de la TV funcionan correctamente, por ejemplo Netflix, HBO, Prime Video, etc.

- Si puedo ver la TV en mi dispositivo móvil, en ordenador y en otra TV de LG.

- La Tv es un dispositivo prácticamente nuevo, del año 2019. 

- Me he leído todas las entradas de este blog con la misma incidencia, y he seguido las instrucciones y las recomendaciones, sin éxito.

Quedo a la espera de recibir una respuesta,

Muchas gracias.

• Hola passoy

Bienvenido a la Comunidad. 🙂

En primer lugar debes apagar el router durante 10 minutos.

Después accede a tu Área Cliente desde el enlace y, tras consultar el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos", desvincula todos los dispositivos vinculados

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere

passoy
    02-10-2022

Buenas tardes:

Tengo una smart tv Samsung y hace tres días que cuando quiero iniciar sesión con la app de Movistar, esta me da error de servicio. Solo me pasa en este dispositivo, ya que puedo abrir sesión en el iphone, en pc o en otra smart tv Samsung.

Ya he reiniciado la tv, desinstalado y vuelto a instalar la app de Movistar.

El caso es que cuando quiero ir a mi cuenta movistar para gestionar mis dispositivos, me dice que "ha sido imposible realizar la acción solicitada" y así unas cuantas veces.

¿Podrían decirme qué puedo hacer?

Gracias