Foro

CarlosDV
Mi vida cambió con el ADSL
20-02-2019
Resuelto

Error default activación - Movistar Plus

Buenas tardes,

Desde hace casi una semana no me deja acceder con mis claves a Movistar Plus desde mi Smart TV. Funciona en todos mis dispositivos, menos en el televisor (antes funcionaba con normalidad). Ya he probado a actualizar el firmware del televisor, a cambiar la contraseña para acceder, a resetear el rooter, a desenchufar el televisor, a desinstalar y a volver a instalar la aplicación (varias veces), a desvincular todos los dispositivos en gestión de dispositivos, a borrar la red wifi del televisor, etc... y sigue sin funcionar. El televisor es un modelo reciente. Es un LG 24MT49S-PZ, y es compatible con Movistar plus (venía con la App de fábrica instalada).

Ya he contactado varias veces con el 1002 y nadie me lo sabe solucionar...

A ver si alguien me puede echar una mano y solucionarme el problema. Como he dicho, antes funcionaba con normalidad, y dejó de funcionar de un día para otro.

CarlosDV
    23-02-2019

Hola de nuevo. Finalmente he re-emparejado el repetidor Smart Wifi que me instaló Movistar y vuelto a la configuración de fábrica de la TV, y ya por fin me ha dejado iniciar sesión en Movistar Plus.

Muchas gracias 

Un saludo

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2019

Hola CarlosDV ,

por eso te hemos posteado "(de nuevo)" para que sepas que lo hemos leído y que estás repitiendo la prueba.

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

CarlosDV
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-02-2019

Acabo de probar la solución que me ha propuesto, solución que, por otra parte, ya le había dicho antes que ya la había realizado con anterioridad y, me temo que sigue sin funcionar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2019

Hola CarlosDV y bienvenido a la Comunidad!!

de todas las pruebas que mencionas la que normalmente sirve de ayuda es desvincular los dispositivos en:

https://sitioseguro.movistarplus.es/usuario/login.html

Si en otros dispositivos con la clave cambiada te sigue funcionando, desvincula todos los dispositivos teniendo cerrada la sesión en todos.

Accede a este enlace con un PC/portátil y desvincula todos los dispositivos (de nuevo). Desinstala la APP en tu Smart TV y vuélvela a instalar. Después inicia sesión solo en la Smart TV.

No tenemos ninguna prueba específica para este tipo de casos, por lo que esperamos que lo consigas.

Un saludo,

Víctor