Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ratxelly
Nos alegra saber que, te ha permitido volver a visualizar el contenido a través de tu dispositivo Chromecast.
Recuerda que, puedes volver a contactarnos en caso de que surja el mismo error y lo revisaremos.
Saludos.
Viviana.
- Ratxelly05-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
ayer desenchufé el dispositivo de Google y al volverlo a conectar ya funciona. Muchas gracias
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ratxelly
Agradecemos tu confirmación.
Por favor, envíanos la siguiente información por mensaje privado para poder revisar en detalle la incidencia que estás presentando:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (wifi/cable).
- Versión de la app.
- Número de serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Ratxelly04-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
si, he actualizado la app. Solo me sucede en este dispositivo. Saludos
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ratxelly
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Con respecto a ello, ¿has comprobado si la app de M+ está actualizada? Si no es así, te sugerimos desinstalarla y volver a instalarla.
Adicionalmente, por favor, confírmanos si la incidencia de reproducción que presentas también ocurre en otros dispositivos.
Saludos.
Viviana.