Foro

Avatar de Ratxelly
Ratxelly
Más integrado que la RDSI
04-02-2025

Error en app movistar google chromecast

Buenos días, 

desde hace días no puedo reproducir contenido en la app de Movistar desde mi dispositivo Google Chromecast. He probado a desvincular todos los dispositivos, he reiniciado el router y me sigue dando error con Código 1000. 

Gracias, 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, Ratxelly 

     

    Nos alegra saber que, te ha permitido volver a visualizar el contenido a través de tu dispositivo Chromecast.

     

    Recuerda que, puedes volver a contactarnos en caso de que surja el mismo error y lo revisaremos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Ratxelly
    Ratxelly
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2025

    Buenos días, 

    ayer desenchufé el dispositivo de Google y al volverlo a conectar ya funciona. Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, Ratxelly 

     

    Agradecemos tu confirmación. 

     

    Por favor, envíanos la siguiente información por mensaje privado para poder revisar en detalle la incidencia que estás presentando:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte del titular.
    • Teléfono de contacto.
    • Usuario de Movistar+ en dispositivo.
    • Dispositivo, marca y modelo.
    • Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    • Conexión (wifi/cable).
    • Versión de la app.
    • Número de serie del dispositivo.
    • Foto del error que te aparece.

    Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

     

    Estaremos pendientes.

     

    Saludos. 

    Viviana. 

  • Avatar de Ratxelly
    Ratxelly
    Más integrado que la RDSI
    04-02-2025

    Hola,

    si, he actualizado la app. Solo me sucede en este dispositivo. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola, Ratxelly 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Con respecto a ello, ¿has comprobado si la app de M+ está actualizada? Si no es así, te sugerimos desinstalarla y volver a instalarla.

     

    Adicionalmente, por favor, confírmanos si la incidencia de reproducción que presentas también ocurre en otros dispositivos.

     

    Saludos.

    Viviana.