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Avatar de josepena1
josepena1
Yo probé el VDSL
22-03-2022

error en la hora del router

el system time de mi router marca hora peninsular y no la canaria que es en donde está instalado. Ya lo he reiniciado y a pesar de que al principio está bien la hora, al cabo del tiempo vuelve a poner una hora más.

No he visto si esto puede cambiarlo el usuario, pero me gustaría que esté en la verdadera hora porque sospecho que mi guía de canales movistar no está bien por este problema.

Gracias

14 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

    Buenas tardes @josepena1,

     

    Gracias por respondernos e informarnos, sentimos las molestias, este foro solo recibe la información gestionada en él, no recibimos información a través de mail. Cuando puedas, para acceder a la configuración del router que falla y revisarla, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (presionando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" o como indica en este enlace) la dirección del domicilio donde tienes el fallo y el número fijo asociado.

     

    Quedamos atentos a su llegada para revisarlo e informarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de josepena1
    josepena1
    Yo probé el VDSL
    25-03-2022

    Ayer contesté por email, pero no funcionó.

    Tengo 2 routers y el de la segunda vivienda tiene hora peninsular., estando estos domicilios en Canarias. El de mi domicilio habitual tiene hora correcta. Este problema de este router impide: que la hora proporcionada por la red a mis dispositivos, no sea la correcta; que en los canales movistar, no pueda volver al principio de un programa ya empezado, etc.

    Ya he reiniciado el router varias veces. Una vez, ajustó bien la hora, pero con el tiempo volvió a adelantarla. Tendrá esto solución? Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

    Buenos días @josepena1

     

    No hemos recibido mas respuesta por tu parte.  ¿Has podido realizar el cambio de hora a través de las opciones avanzadas de tu router, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2022

    Hola @ josepena1.

     

     

    Se trataría de una de las opciones avanzadas para ese router y nosotros no damos soporte para ello. Lamentamos las molestias. En el siguiente  hilo ya se trató este tema, por si te puede interesar.

    No obstante, creemos que eso no tenga nada que ver con un fallo en la Tv de Movistar. Si nos dices exactamente que es lo que te sucede en la guía de canales, intentaremos ayudarte desde aquí.

     

    Un saludo.

     

    Carmen