Foro

Inesgala
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2020
Resuelto

Error en la identificación SMART TV

Buenas noches:

Cuando entro en la app Movistar+ de la TV, me pide identificarme. Al teclear usuario y contraseña me aparece un error indicando:

"Este usuario y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu Area de Cliente".

Sin embargo, los datos son correctos (puedo entrar en el portátil y en el móvil con esos datos) y también puedo entrar en la TV con los datos de mi madre, sin problema.

¿Pueden ayudarme?

Gracias

Inés

• Hola Inesgala

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido tu caso trasladado por los compañeros de soporte. 

Te recomendamos aunque accedas en otros dispositivos que restablezcas tu contraseña, desvinculen los dispositivos y vueltas a intentarlos.

En caso de que persiste confirmanos por privado el usuario de acceso a M+ en dispositivos.

Un saludo

Mónica 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Inesgala
    14-08-2020

Tengo una duda con respecto a tu post... ¿es sólo referente a los canales de fútbol?

Porque entonces, tampoco sería válido.

Gracias!!

Inesgala
    14-08-2020

Buenos días:

Muchas gracias por tu respuesta, pacofreire 

Mi problema aparece al logarme ... no me deja. No es un problema al entrar en ningún contenido concreto. Ni siquiera llego a ese punto.

Volví ayer de vacaciones y hasta que me fui, funcionaba normal. Siempre he utilizado la app de la TV sin problemas.

Ayer, además, al no funcionar, reinicié el router, desenchufé la TV, me desinstalé y volví a instalar la app y nada.

La única diferencia con mi madre y, por tu respuesta podría encajar, es que mi madre tiene Fusión y yo tengo la conexión vía satélite. En el post que recoges indicas:

<<Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast >>

Mi pregunta sería entonces... ¿ha habido algún cambio en este sentido en las condiciones de uso? Porque yo lo he visto hasta julio 2020 sin problema.

Muchas gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-08-2020

Buenas noches, Inesgala 

Posible hipótesis por mi parte en la espera para que respondan en este Hilo los Moderadores Movistar...

¿Tu madre dispone de su propio contrato Movistar Fusión?

¿Dispones tú también, como Titular, de otro contrato Fusión y en una dirección diferente a la de tu madre?

¿El Canal o contenido al que tú intentabas acceder desde la dirección de tu madre, utilizando para ello un Smart TV, era Fútbol? ...

Si fuese así, ese acceso "directo" desde el Smart TV (Transmisiones de Fútbol), está reservado para tu madre (Desde el 'Hogar' correspondiente a su contrato Fusión)

En el caso tuyo, fuera de la RED de tu Hogar (Contrato Fusión), en cualquier otra dirección (Si no disponen ahí de contrato Fusión), no podrás acceder desde un Smart TV a los contenidos Fútbol (Canales principales Movistar)

Esta otra es la explicación completa para esos casos.

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo 🙂