Foro

Avatar de joanpalapalou
joanpalapalou
Yo probé el VDSL
16-05-2022

Error en la reproducción App Movistar Plus+ TV

La App Movistar Plus+ en mi televisor:

  • Reproduce:
    • Canales de televisión
    • U7D
    • Traileres de series/películas
  • NO reproduce:
    • Series
    • Películas
    • Documentales

Resumiendo, no reproduce ningún contenido extenso.

 

Tras varias verificaciones (omitir como soluciones que actualice App, TV, reinicie el router ...):

  • Configuración de red:
    • LAN ADSL 10MB (2022 y Movistar aun no me puede ofrecer Fibra aunque lleva años cobrándola):
    • WIFI (Conexión 4G de mi linea móvil):
      • Reproduce cualquier contenido.

Con la configuración de red LAN ADSL 10MB, se inicia la App, sin cerrarla se establece la configuración de red WIFI (Conexión 4G de mi linea móvil), se inicia la reproducción de cualquier contenido, se detiene, no se cierra la aplicación, se establece la configuración de red LAN ADSL 10MB, se vuelve a la aplicación y te permite reproducir cualquier contenido hasta que se sale de la aplicación.

 

La App Movistar Plus+ para televisor (SOLO PARA TV, en cualquier otro dispositivo no hay ningún tipo de problema), tiene definido un tiempo de carga insuficiente para conexiones lentas que impiden la reproducción de contenido extenso. 

 

Con toda esta información, espero que actualicen la aplicación y resuelvan  el problema expuesto (ni atención al cliente ni servicio técnico lo han resuelto derivándome a este foro) con la mayor brevedad posible y mientras me ofrezcan un bono de datos ilimitado para poder disfrutar con normalidad de todo el contenido de Movistar +. 

 

Versión de software: T-OSCSDEUC-1905.0, BT - S (Última versión instalada)

Movistar Plus+:

- Actualización: 27/9/2021

- Última versión: 5.01.3 (Última versión instalada)

82 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola joanpalapalou

     

    Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado: 

     

    Nombre, apellidos y DNI del titular

    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
     

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo,

    Marisa