Error en la reproducción App Movistar Plus+ TV
La App Movistar Plus+ en mi televisor:
- Reproduce:
- Canales de televisión
- U7D
- Traileres de series/películas
- NO reproduce:
- Series
- Películas
- Documentales
Resumiendo, no reproduce ningún contenido extenso.
Tras varias verificaciones (omitir como soluciones que actualice App, TV, reinicie el router ...):
- Configuración de red:
- LAN ADSL 10MB (2022 y Movistar aun no me puede ofrecer Fibra aunque lleva años cobrándola):
- WIFI (Conexión 4G de mi linea móvil):
- Reproduce cualquier contenido.
Con la configuración de red LAN ADSL 10MB, se inicia la App, sin cerrarla se establece la configuración de red WIFI (Conexión 4G de mi linea móvil), se inicia la reproducción de cualquier contenido, se detiene, no se cierra la aplicación, se establece la configuración de red LAN ADSL 10MB, se vuelve a la aplicación y te permite reproducir cualquier contenido hasta que se sale de la aplicación.
La App Movistar Plus+ para televisor (SOLO PARA TV, en cualquier otro dispositivo no hay ningún tipo de problema), tiene definido un tiempo de carga insuficiente para conexiones lentas que impiden la reproducción de contenido extenso.
Con toda esta información, espero que actualicen la aplicación y resuelvan el problema expuesto (ni atención al cliente ni servicio técnico lo han resuelto derivándome a este foro) con la mayor brevedad posible y mientras me ofrezcan un bono de datos ilimitado para poder disfrutar con normalidad de todo el contenido de Movistar +.
Versión de software: T-OSCSDEUC-1905.0, BT - S (Última versión instalada)
Movistar Plus+:
- Actualización: 27/9/2021
- Última versión: 5.01.3 (Última versión instalada)