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He comprado y esta actulaizado a la última versión
Hola FRAN5282
Si la versión es la correcta, desinstala la aplicación de Movistar Plus+ del dispositivo y vuelve a instalarla, apaga el router durante al menos 10 minutos y vuelve a intentar la conexión.
Si persiste la incidencia, sería necesario que nos enviaras por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular
- Teléfono de contacto por si fuera necesario
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Navegación y mensaje de error
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Captura de pantalla del error
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- FRAN528222-04-2022Yo probé el VDSL
Probado y no funciona...envío privado
- Comercial.Global_movistar23-04-2022Moderator
Hola FRAN5282
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar23-04-2022Moderator
Hola FRAN5282
Vamos a trasladar tu caso a nivel interno y nos mantendremos en contacto para comunicarte la respuesta/indicaciones que nos vayan aportando.
Un saludo
Cristina