Foro

Rabucu
Yo probé el VDSL
19-01-2022

Error en la reproducción con receptor android TV 4K You-box (marca Youin)

Buenas tardes, intento visionar contenido en movistar+ otros dipositivos en la app MOVISTAR + de ANDROID TV con el receptor TV 4k YOU-BOX (marca Youin) y me aparece el error:

"Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: [Codigo Error])" y un botón de CONTINUAR.

Le doy continuar y me vuelve a la pantalla de presentación de la serie que quiere ver.

Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia técnica de YOUIN y me dice que me ponga en contacto con servicio técnico de Movistar.

Gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

• Hola Rabucu

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Actualmente los dispositivos externos compatibles con Movistar+:

• Todos los modelos de Amazon Fire TV Stick
    • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

El el siguiente enlace puedes ver los dispositivos compatibles con Movistar+.

Dispositivos compatibles

Un saludo

María