Foro

juliangarde
Yo probé el VDSL
26-12-2021

Error en la reproducción de vídeos en M+

Ayer tuve un mensaje diciendo que al no recibir noticias mías se cerraba el hilo. Yo contesto a todos los mensajes de la comunidad, pero no sé si estás respuestas llegan. Lo cierto es que mi incidencia de 18 de diciembre no se ha solucionado, e incluso el error se produce con mayor frecuencia.

55 Respuestas

• Hola juliangarde

Hemos recibido tu mensaje privado.

En el post del 26/12 te indicamos lo siguiente: "¿Te sucede con conexión por datos o Wifi?. Si continuas con el Error tipo 0, necesitamos que desinstales la APP. Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). Instala de nuevo la App y reinicia el dispositivo."

En caso de que no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:

Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Un saludo

Marcela

• Hola juliangarde

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

juliangarde
    Yo probé el VDSL
    29-12-2021

Sigo esperando alguna ayuda para solucionar el error tipo 0:|InvalidNAL length

Julián

juliangarde
    Yo probé el VDSL
    26-12-2021

Cuando recibí mensajes de la comunidad los contestaba allí mismo; ya me han dicho que son de no respuesta. Así que por eso parecía que no tenía ya la avería. A partir de ahora responderé con un mensaje publicado. Tras el mensaje de María he hecho lo que pedía y continúa dando error. He llamado al 1002 para aclarar lo de las respuestas en comunidad y me han dado dos ideas: que también desvincule en el ordenador PC y no sólo los móvil Android; también me han dicho que mi problema puede ser del ancho de banda, ya que tengo ADSL y sólo con 6 Megas; me sugieren que desconecte el descodificador cuando quiera ver la TV en el móvil ya que yo lo dejo con el piloto en rojo y eso supone que está en stand bye y sigue conectado al router.

Espero respuesta de la comunidad antes de hacer nada. He preguntado por qué si nada ha cambiado en mis equipos, antes no daba error y ahora sí; me contestan que hace dos meses cambiaron... se ha cortado la llamada y no han vuelto a llamar.

Julián

• Hola juliangarde

Sentimos informarte que no hemos recibido  a través del hilo el mensaje con la  información solicitada. Vamos a continuar por el presente. 

¿Te sucede con conexión por datos o Wifi?. Si continuas con el Error tipo 0, necesitamos que desinstales la APP. Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). Instala de nuevo la App y reinicia el dispositivo.

Nos quedamos a la espera de que nos informes si se soluciona.

Un saludo

María