Foro
Hola Silvia Comercial_movistar
¿Se sabe ya algo de como descargar la version 3.9.3 de Movistar+? Entrando en Google Play Store desde mi AndroidTV sigue con la versión 2.0.5, pero entrando con el móvil es la versión 6.5.5 ¿Como es esto?
Por otro lado, ayer volvio a darme "Error en la Reproducción" y he desinstalado la app. Sinceramente, no me apetece volver a resetear mi AndroidTV solo para ver Movistar+ cada vez que suceda esto.
Un saludo,
Víctor J.
Hola Víctor Javier
¿Al descargarla de nuevo desde Google Play Store te aparece la versión 2.0.5?, ¿puedes enviarnos una captura de pantalla de la versión que te parece disponible para descargar?
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar24-07-2021Moderator
Hola Víctor Javier
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar22-07-2021Moderator
Hola Víctor Javier
¿Puedes confirmarnos si has podido solucionarlo o sigues teniendo algún problema?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar18-07-2021Moderator
Hola Víctor Javier
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿persiste la incidencia?.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar13-07-2021Moderator
- Víctor Javier12-07-2021Yo probé el VDSL
Hola Belén Comercial_movistar,
Pues he estado mirando la memoria del televisor y me queda 3Gb de memoria. La verdad que esto fue lo primero que pense que era lo que pasaba, pero tengo memoria suficiente.
La app me dio error el viernes y la desinstale por completo. Esperé dos días y medio, y el domingo volvía a inslalarla y puede ver el contenido. Es raro porque tengo contado que cada tres semanas, aproximadamente; me da el error de reproducción xd
Un saludo,
Víctor J.
- Comercial_movistar12-07-2021Moderator
Hola Víctor Javier
Según han revisado, tienes la última versión actualizada y se han observado visualizaciones de forma correcta.
En la app funciona correctamente, por lo que posiblemente sea un problema derivado de tu propia televisión en la que la memoria se satura y por ello se bloquea.
¿Lo puedes revisar?
Saludos
Belén
- Víctor Javier10-07-2021Yo probé el VDSL
¿Podeis ver la foto Comercial_movistar?
Foto en Google Play Store
Hola Pilar Comercial_movistar,
Al descargarla de nuevo me aparace la versión 2.0.5
Un saludo,