Foro
Hola Belén Comercial_movistar,
Pues he estado mirando la memoria del televisor y me queda 3Gb de memoria. La verdad que esto fue lo primero que pense que era lo que pasaba, pero tengo memoria suficiente.
La app me dio error el viernes y la desinstale por completo. Esperé dos días y medio, y el domingo volvía a inslalarla y puede ver el contenido. Es raro porque tengo contado que cada tres semanas, aproximadamente; me da el error de reproducción xd
Un saludo,
Víctor J.
Hola Víctor Javier
¿Puedes confirmarnos si has podido solucionarlo o sigues teniendo algún problema?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar24-07-2021Moderator
Hola Víctor Javier
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema