Foro

Víctor Javier
Yo probé el VDSL
05-06-2021

Error en la reproducción en mi TCL Android TV II

Buenas noches,

Hace dos meses escribi en esta web,

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-en-la-reproducci%C3%B3n-en-mi-TCL-Android-TV/m-p/4469764/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258S043UjRVVVhVTDhURTR8NDQ2OTc2NHxBVF9NRU5USU9OU3xoSw#M109974

sobre unos problemas de repoducción del contenido de Movistar+. La solución fue el reseteo de la TV Android. Desde entonces he tenido que resetear mi televisor 5 veces porque cada x días salta el mensaje:

Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. Gracias.

(Cod_error:[CodigoError]) 

Continuar

La verdad, me cuesta creer que Telefonica tenga una aplicación que funciona como el [....]. Me cansa y me estresa que cada vez que enciendo Movistar+ tenga que estar pensando ¿Saltará el mensaje o no? ¿A que se debe este continuo mal funcionamiento de la aplicación? Si fuese algo de mi conexión a internet no tendría que funcionar otras aplicaciones que tengo metidas en mi TV Android, o incluso el Movistar+ al instalarlo por primera vez.

¿Puede ser debido a que su aplicación se corrompe cada vez que mi sistema se actualiza automaticamente? Y la pregunta más importante, ¿Pueden darme una solución definitiva a este problema que no sea el constante reseteo de mi TV Android?

Un saludo,

Víctor J.

24 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    12-06-2021

Hola Víctor Javier

Seguimos a la espera de respuesta del área encargada de solucionar la incidencia. ¿Continuas con el error de reproducción de M+ Dispositivos en la  TLC Android?.

Un saludo

María

• Hola Víctor Javier

En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado: 

Nombre, apellidos y DNI del titular.
    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
    Dirección IP pública desde la que se conecta (en este enlace tienes la información para conseguirla).
    Marca y modelo del dispositivo.
    Sistema operativo y versión de éste.
    Versión de la aplicación instalada.
    Tipo de conexión: wifi o cable.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema