Error en la reproducción en mi TCL Android TV II
Buenas noches,
Hace dos meses escribi en esta web,
sobre unos problemas de repoducción del contenido de Movistar+. La solución fue el reseteo de la TV Android. Desde entonces he tenido que resetear mi televisor 5 veces porque cada x días salta el mensaje:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. Gracias.
(Cod_error:[CodigoError])
Continuar
La verdad, me cuesta creer que Telefonica tenga una aplicación que funciona como el [....]. Me cansa y me estresa que cada vez que enciendo Movistar+ tenga que estar pensando ¿Saltará el mensaje o no? ¿A que se debe este continuo mal funcionamiento de la aplicación? Si fuese algo de mi conexión a internet no tendría que funcionar otras aplicaciones que tengo metidas en mi TV Android, o incluso el Movistar+ al instalarlo por primera vez.
¿Puede ser debido a que su aplicación se corrompe cada vez que mi sistema se actualiza automaticamente? Y la pregunta más importante, ¿Pueden darme una solución definitiva a este problema que no sea el constante reseteo de mi TV Android?
Un saludo,
Víctor J.