Foro

Víctor Javier
Yo probé el VDSL
07-04-2021
Resuelto

Error en la reproducción en mi TCL Android TV

Buenos días, 

Hace como una semana me compré una televisión TCL, versión Android 9, y me descargué la aplicación de Movistar+ para poder ver el contenido desde la TV. Durante toda esta semana ha funcionado correctamente. Sin embargo ayer, al encender Movistar+ y querer reproducir una película que había dejado a mitad, los anuncios del principio se ven a la perfección, saltaba este dialogo:

Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. Gracias.

(Cod_error:[CodigoError]) 

Continuar

Fui a ver cualquier canal, Antena 3 por ejemplo, y persistía el error. Es decir, entro en la aplicación pero no puedo ver el contenido. Probé Movistar+ desde el ordenador y lo veo correctamente. Debe ser algo de la aplicación así que probé a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. Borre cache y nada; desístale, actualice el sistema pero ya se me había actualizado hace unos días atrás, lo instale y nada. Sinceramente ya no se que intentar más porque he probado todos las soluciones que habéis dado en este foro a otras personas que han tenido este problema. 

Por favor, ¿podrían indicarme como solucionarlo? La televisión en si funciona porque puedo entrar en internet y ver el contenido de otras aplicaciones, como YouTube por ejemplo.

Un Saludo,

Víctor J.

Víctor Javier
    07-04-2021

Hola de nuevo Belen 🙂

Al final el reinicio del Android y vuelta a instalar Movistar+ ha funcionado. Gracias.

Recuerdo que hace un par de días, antes de que sucediese esto, hubo una actualización de la televisión. A lo mejor entro en conflicto esta actualización con la App de Movistar. No lo se.

Un saludo,

Víctor J.

12 Respuestas

Víctor Javier
    Yo probé el VDSL
    07-04-2021

Buenas tardes Belén,

Ni lo primero ni lo segundo que comentas ha funcionado. Probaré el reinicio del sistema Android.

Víctor J.

• Hola Víctor Javier

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.

Si con esto no se soluciona el problema:

Reinicia la aplicación.
    Actualiza el software de tu TV.

Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Si sigues teniendo algún problema, en caso que en el resto de dispositivos no tengas problemas para logarte, accede a tu Smart Tv y selecciona opción  para reiniciar el sistema Android.

Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS

Si no ves la zona Premium, teclea Movistar+ en el buscador.

Estamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia para poder seguir ayudándote.

Saludos

Belén