Foro
Buenos días,
Según lo que explicas, parece algún error de conexión de tu TV, para descartar errores y poder estar seguros del problema te recomiendo que pruebes un par de cosas.¿Puedes acercar la TV al router para ver si es problema del WiFi? si también falla, podrías revisar si conectándola por cable funciona.
Dejamos este hilo abierto para que nos sigas contando.
Un saludo
- Técnico-Movistar06-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes, salo3:
Lamentamos la demora que hemos tenido en la atención a tu incidencia.
Vemos que JavierR-Movistar ha estado ayudándote y agradecemos su colaboración.
Por favor, indícanos si la incidencia persiste.
Si es así, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo. Javier.
- salo301-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Javier,
Gracias por tu respuesta. Porpartes:
1) No crea que sea problema del wifi porque puedo ver Netflix y Amazon Prime sin problemas
2) Por supuesto que si pudiese lo conectaría por cable, pero el router lo tengo en otra planta de la casa, con lo que ahora mismo es inviable
3) Otro detalle que no te había comentado es que me suele pasar casi siempre cuando quiero ver programas a des-horas, es decir, cuando quiero ver un programa en, por ejemplo, WILD Channel pero que ya ha terminado, es decir, que no es en directo. No se si esto tendrá algo que ver (no tendría por qué, no?)
Bueno, seguimos en contacto. Gracias por tu ayuda!
- Técnico-Movistar07-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes, salo3:
Hemos recibido correctamente tus datos.
Hemos estado revisando la línea, y vemos que te conectas con distintos dispositivos (ordenador, Iphone y TV Samsung) para ver Movistar + en dispositivos.
La línea está en estado correcto tanto a nivel administrativo como a nivel técnico. Hemos realizado un cambio en la configuración del router, de manera que hemos intentado buscar la mejor opción para que la red wifi llegue al mayor alcance posible, intentando evitar así los cortes de señal.
Por favor, prueba la conexión y nos dices cómo ha ido.
Un saludo. Javier.
- salo309-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Javier, Mira, comentarte que desde que me hicistes los cambios en la configuración del router la cosa ha ido a peor macho. Ahora tengo continuos cortes en Netflix y Amazon Prime, cuando antes no tenia. También los sigo teniendo con Movistar+.
Que cambiaste en la configuración? Se que que lo has hecho con la mejor intención, pero casi prefiero estar como antes, que al menos solo me fallaba Movistar+.
Por favor, te pediría que lo revises y en tal caso me vuelvas a dejar el router como estaba al principio. Si continúan los cortes solo en Movistar+, pues volveré a ponerme en contacto con vosotros y tomamos una decisión, ok?Gracias Javier.
S