Foro
Buenos días,
Según lo que explicas, parece algún error de conexión de tu TV, para descartar errores y poder estar seguros del problema te recomiendo que pruebes un par de cosas.¿Puedes acercar la TV al router para ver si es problema del WiFi? si también falla, podrías revisar si conectándola por cable funciona.
Dejamos este hilo abierto para que nos sigas contando.
Un saludo
Hola Javier,
Gracias por tu respuesta. Porpartes:
1) No crea que sea problema del wifi porque puedo ver Netflix y Amazon Prime sin problemas
2) Por supuesto que si pudiese lo conectaría por cable, pero el router lo tengo en otra planta de la casa, con lo que ahora mismo es inviable
3) Otro detalle que no te había comentado es que me suele pasar casi siempre cuando quiero ver programas a des-horas, es decir, cuando quiero ver un programa en, por ejemplo, WILD Channel pero que ya ha terminado, es decir, que no es en directo. No se si esto tendrá algo que ver (no tendría por qué, no?)
Bueno, seguimos en contacto. Gracias por tu ayuda!
- Técnico-Movistar07-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes, salo3:
Hemos recibido correctamente tus datos.
Hemos estado revisando la línea, y vemos que te conectas con distintos dispositivos (ordenador, Iphone y TV Samsung) para ver Movistar + en dispositivos.
La línea está en estado correcto tanto a nivel administrativo como a nivel técnico. Hemos realizado un cambio en la configuración del router, de manera que hemos intentado buscar la mejor opción para que la red wifi llegue al mayor alcance posible, intentando evitar así los cortes de señal.
Por favor, prueba la conexión y nos dices cómo ha ido.
Un saludo. Javier.
- salo309-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Javier, Mira, comentarte que desde que me hicistes los cambios en la configuración del router la cosa ha ido a peor macho. Ahora tengo continuos cortes en Netflix y Amazon Prime, cuando antes no tenia. También los sigo teniendo con Movistar+.
Que cambiaste en la configuración? Se que que lo has hecho con la mejor intención, pero casi prefiero estar como antes, que al menos solo me fallaba Movistar+.
Por favor, te pediría que lo revises y en tal caso me vuelvas a dejar el router como estaba al principio. Si continúan los cortes solo en Movistar+, pues volveré a ponerme en contacto con vosotros y tomamos una decisión, ok?Gracias Javier.
S
- salo310-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Javier,
comentarte que desde que he empezado a experimentar los cortes en Amazon, Netflix y Movistar+, he decidido conectarme al router vía cable , para así poder descartar que sea la calidad del wifi.
Pues bien, mi sorpresa es que ahora Netflix y Amazon van genial, sin cortes, y movistar+ sigue teniendo los mismos o mas cortes.No se si seré el único que experimente este problema pero creo que es tema de vuestra plataforma.
Gracias.
- salo307-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Javier,
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta.
Es cierto que tengo varios dispositivos activos (iPhone, Tablet, PC y TV Samsung), pero solo veo Movistar+ en la TV Samsung. Los otros dispositivos los tengo activos pero no los utilizo (no tiene sentido ver Movistar+ en la pantalla de un iPhone si estas en casa)
Lo cierto es que cuando me empezó a fallar la emisión en la TV Samsung, empece a probar y reproducir en los otros dispositivos para ver si también me fallaban, por eso quizás has visto que en los últimos 7 días he podido reproducir desde esos otros dispositivos. Pero ya te digo que no los utilizo.
Es más, si crees que puede mejorar la reproducción en la TV samsung si deshabilito el resto de dispositivos, dímelo y lo hago.
Bueno, dame un par de días para ver si todo va bien y vuelvo a contactarte, ok?
Muchas gracias Javier,
Un saludo,
S
- Técnico-Movistar20-05-2020Responsable Técnico
Hola salo3
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , pero si que comprobamos que el boletín de avería esta cerrado, ¿nos confirmas si te funciona correctamente?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo.Miriam