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Buenos días,
Según lo que explicas, parece algún error de conexión de tu TV, para descartar errores y poder estar seguros del problema te recomiendo que pruebes un par de cosas.¿Puedes acercar la TV al router para ver si es problema del WiFi? si también falla, podrías revisar si conectándola por cable funciona.
Dejamos este hilo abierto para que nos sigas contando.
Un saludo
Buenas tardes, salo3:
Lamentamos la demora que hemos tenido en la atención a tu incidencia.
Vemos que JavierR-Movistar ha estado ayudándote y agradecemos su colaboración.
Por favor, indícanos si la incidencia persiste.
Si es así, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Javier.