Foro
Hola Javier, Mira, comentarte que desde que me hicistes los cambios en la configuración del router la cosa ha ido a peor macho. Ahora tengo continuos cortes en Netflix y Amazon Prime, cuando antes no tenia. También los sigo teniendo con Movistar+.
Que cambiaste en la configuración? Se que que lo has hecho con la mejor intención, pero casi prefiero estar como antes, que al menos solo me fallaba Movistar+.
Por favor, te pediría que lo revises y en tal caso me vuelvas a dejar el router como estaba al principio. Si continúan los cortes solo en Movistar+, pues volveré a ponerme en contacto con vosotros y tomamos una decisión, ok?
Gracias Javier.
S
Hola Javier,
comentarte que desde que he empezado a experimentar los cortes en Amazon, Netflix y Movistar+, he decidido conectarme al router vía cable , para así poder descartar que sea la calidad del wifi.
Pues bien, mi sorpresa es que ahora Netflix y Amazon van genial, sin cortes, y movistar+ sigue teniendo los mismos o mas cortes.
No se si seré el único que experimente este problema pero creo que es tema de vuestra plataforma.
Gracias.