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Hola Griselda,
Te comento...
Ayer estuve hablando con una técnico de Movistar+, e hicimos:
1) Desconectar mi TV de la corriente (Samsung 43RU7105K)
2) Desconectar el decodificador de la corriente
3) desconectar el router de la corriente
(la técnico estuvo revisando el estado de mi sistema)
Al cabo de 30 segundos:
1) Volví a enchufar la TV a la corriente
2) Volví a enchufar el decodificador a la corriente
3) Volví a enchufar el router a la corriente
... y la técnico me dijo que ahora debería de funcionar todo bien, que no se habían detectado errores en ninguno de los equipos ni del sistema. Finalmente me dijo que quizás, debido a la saturación de la red estos días de confinamiento, quizás haya cortes por la gran demanda que esta sufriendo la plataforma. En fin...
Tan pronto colgué con la técnico, conesté mi TV por cable de red al router (por si el problema venía por la calidad de la señal wifi) y me puse un programa de WILD Channel bajo demanda (no en directo), y nada, a los 15 minutos se cortó bajo el mismo mensaje: "Lo sentimos, pero este contenido no esta ahora disponible. Inténtelo de nuevo más tarde. Código de Error. código de error", y esta vez con conexión por cable (Netflix y Amazon Prime ahora van ok)
Pero cual es mi sorpresa ahora?... que no logro ver Movistar+ donde tengo el codificador, es decir, en la TV (modelo LG) al que tengo conectado el decodificador. Cuando enciendo Movistar+ me sale un mensaje diciendo: "Intentando conectar a la red".. y así se queda perennemente, así que esto va de mal en peor, porque ahora no se ve Movistar+ ni si quiera donde tengo el codificador (al menos puedo ver Netflix y Amazon)
Respecto a probar si hay cortes en otros dispositivos (Tablet, PC ó Móvil), desde estos dispositivos no tengo posibilidad de elegir programas bajo demanda, al menos no veo esa opción, con lo que puedo ver solo programas en directo, así que no puedo utilizarlo de referencia para ver si sufro cortes en programas bajo demanda. De momento tengo un programa en directo en el móvil (llevará 4 minutos) y aún no se ha cortado. Pero vamos, no son dispositivos que yo utilice para ver Movistar+, como comprenderás.
En resumen, dos grandes problemas ahora:
1) Sigo sin poder ver en la TV Samsung programas bajo demanda "sin cortes" (y esta vez conectada por cable!)
2) Ahora tampoco veo Movistar+ "al completo" en la TV LG, que es la que tiene el decodificador. Parece que no le llega señal de red alguna según el mensaje que me pone en la TV (el decodificador también esta conectada al router por cable)
Bueno, espero respuesta lo antes posible.
Gracias,
Salo,
Hola salo3
Comprobamos que los técnicos de zona han finalizado las revisiones ¿Te han informado sobre las pruebas efectuadas, por favor?
Un saludo.
Nieves
- salo314-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
No, ya os comente que no me dejaron detalle alguno de lo que hicieron. Se arreglo lo del decodificador, pero sigo sin poder ver programas en diferido.
Gracias!
- Técnico-Movistar14-05-2020Responsable Técnico
Hola salo3
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Te enviamos un mensaje privado con detalles sobre la reparación de los técnicos. ¿Te indicaron alguna información al respecto de los fallos que te comentamos, por favor?
Un saludo.
Nieves
- salo302-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Nieves,
Gracias por tu respuesta. No, como explico anteriormente es justamente lo contrario. No puedo ver los programas en diferido, y desde mi smart TV, que la tengo por cable (lo explico en mi mensaje anterior). Desde la TV donde tengo conectado el descodificador no lo sé con certeza, pq no uso esa TV.
Gracias Nieves!
- Técnico-Movistar02-05-2020Responsable Técnico
Hola salo3
Los cortes que nos comentas al ver los programas en directo ¿Te sucede desde el descodificador, verdad? ¿Si reproduces una grabación o un contenido de los Últimos 7 días la imagen si es correcta? ¿En concreto lo que te sucede es que se queda la imagen congelada o que se pone la pantalla en negro durante unos segundos y después vuelve la imagen de nuevo con normalidad, por favor?
Un saludo.
Nieves.
- salo329-04-2020Yo probé el VDSL
Hola,
La verdad es que no me dijo exactamente que hizo. Estuvo haciendo pruebas en el router y descodificador. Ahora si puedo ver movistar+ a través del descodificador, pero se me siguen cortando los programas que intento ver en diferido.
Gracias.