Foro
Hola salo3
Los cortes que nos comentas al ver los programas en directo ¿Te sucede desde el descodificador, verdad? ¿Si reproduces una grabación o un contenido de los Últimos 7 días la imagen si es correcta? ¿En concreto lo que te sucede es que se queda la imagen congelada o que se pone la pantalla en negro durante unos segundos y después vuelve la imagen de nuevo con normalidad, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Hola Nieves,
Gracias por tu respuesta. No, como explico anteriormente es justamente lo contrario. No puedo ver los programas en diferido, y desde mi smart TV, que la tengo por cable (lo explico en mi mensaje anterior). Desde la TV donde tengo conectado el descodificador no lo sé con certeza, pq no uso esa TV.
Gracias Nieves!
- salo314-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
No, ya os comente que no me dejaron detalle alguno de lo que hicieron. Se arreglo lo del decodificador, pero sigo sin poder ver programas en diferido.
Gracias!
- Técnico-Movistar14-05-2020Responsable Técnico
Hola salo3
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Te enviamos un mensaje privado con detalles sobre la reparación de los técnicos. ¿Te indicaron alguna información al respecto de los fallos que te comentamos, por favor?
Un saludo.
Nieves