Foro
Hola salo3
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Vamos a notificar el fallo en este caso para la app Movistar+ , necesitamos que nos confirmes unos últimos datos si eres tan amable.
¿El error que te aparece es el mismo: Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error. CodigoError) o ha cambiado, por favor? ¿el modelo de Smart TV en concreto es: Samsung 43RU7105K, verdad? ¿A parte de desinstalar/instalar la app de Movistar+, has revisado que no conste ninguna actualización de software pendiente?
Un saludo.
Nieves.
Hola,
si, el error es el que describes. Todo lo demas es ok.
Gracias.
- Técnico-Movistar16-05-2020Responsable Técnico
Hola salo3
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos retomado la gestión con la apertura de una notificación al departamento correspondiente para que revisen que esta ocurriendo con el contenido bajo demanda , hemos añadido los datos facilitados por tu parte , agradecemos mucho tu colaboración con las pruebas anteriormente realizadas, nos mantenemos pendientes de la resolución .Un saludo
Soraya