Foro
Hola Javier,
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta.
Es cierto que tengo varios dispositivos activos (iPhone, Tablet, PC y TV Samsung), pero solo veo Movistar+ en la TV Samsung. Los otros dispositivos los tengo activos pero no los utilizo (no tiene sentido ver Movistar+ en la pantalla de un iPhone si estas en casa)
Lo cierto es que cuando me empezó a fallar la emisión en la TV Samsung, empece a probar y reproducir en los otros dispositivos para ver si también me fallaban, por eso quizás has visto que en los últimos 7 días he podido reproducir desde esos otros dispositivos. Pero ya te digo que no los utilizo.
Es más, si crees que puede mejorar la reproducción en la TV samsung si deshabilito el resto de dispositivos, dímelo y lo hago.
Bueno, dame un par de días para ver si todo va bien y vuelvo a contactarte, ok?
Muchas gracias Javier,
Un saludo,
S
Hola salo3
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , pero si que comprobamos que el boletín de avería esta cerrado, ¿nos confirmas si te funciona correctamente?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo.
Miriam
- salo321-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Pues lamento decir que con los programas en diferido el tema sigue igual. Algunas veces tarda mas en cortarse y otras veces menos.
Gracias