Foro
Hola pedrolr:
Te recomendamos que sigas estas instrucciones:
Actualiza el software de tu TV Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo. Desvincula tus dispositivos a través de este enlace. Vuelve a intentar entrar.
Un saludo
María T.
- pedrolr28-07-2020Más integrado que la RDSI
He efectuado todos los cambios que me indican y el error me sigue dando.
- Comercial.Global_movistar28-07-2020Moderator
Hola pedrolr
No sabemos a que cambios te refieres. Como te indicamos anteriormente necesitamos tus datos personales para poder verificar la situación de tu contrato con nosotros y así poder ayudarte con mayor fiabilidad y rapidez.
Por favor, pincha aquí y envía tus datos personales (nombre, DNI y teléfono). Si puedes tambien el modelo exacto de LG que tienes por si lo necesitamos para hacer comprobaciones.
Saludos
Encarni
- pedrolr15-07-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
He seguidos vuestras indicaciones, he desvinculado todos los dispositivos, he borrado la aplicación de las dos TV lg que tengo, he actualizado las televisiones a origen, he descargado la aplicación movistar +, he cambiado la clave y ahora no me permite activar ninguna de las dos TV LG. El resto de los dispositivos los he podido activar sin problemas.
- Comercial.Global_movistar26-07-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar21-07-2020Moderator
Hola pedrolr
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) por mensaje privado en este enlace para poder ayudarte con la incidencia.
Saludos
Encarni