Foro
Lo que no entiendo es porque este error no se ha producido nunca hasta hace unos meses.
Llevamos varios años viendo sin problema las programaciones.
Según lo que me indican la solución es cambiar las televisiones?
Hola @pedrolr y bienvenido a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Te llega correcta conexión de internet a tu smart tv ?, ¿otras aplicaciones te funcionan ?
¿Usas la smar tv con movistar + dentro o fuera de la casa donde tienes contratado el servicio de Tv?
Te recomendamos que pruebes a desconectar de la corriente eléctrica tu smart tv (con ella encendida) y la conectes pasados unos segundos, para ver si con este reinicio te conecta a la app de Movistar+.
Si persiste, desinstala e instala de nuevo la app de tu televisor. Comprueba también que esté actualizado el software de tu smart tv .
Si tu smart tv la conectas con wifi, prueba a conectarla con cable.
Si con todo esto persiste, para poder revisar tu línea , envíanos por privado en este enlace los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
María T.