Foro
Hola pedrolr
¿Has podido realizar las comprobaciones que te enviamos?
¿Ya puedes visualizar sin error la programación?
Quedamos a la espera de tu respuesta. Si continúas con la incidencia informanos para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
Hola pedrolr
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Te rogaríamos que nos enviases el modelo y la versión del software de tu televisor LG por privado.
Un saludo.
Silvia.
- Técnico-Movistar18-08-2020Responsable Técnico
Hola pedrolr
No hemos recibido más respuestas por tu parte, dejamos el hilo abierto para retomarlo en caso de que persista, solo nos tienes que responder en este mismo hilo con un mensaje con la información que te solicitábamos.
Un saludo
Griselda.
- thebegin15-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Yo me encuentro en la misma situación, me ha empezado a pasar en las dos últimas semanas en mi Amazon tv fire, pero también me ha pasado con mi móvil. Lo he podido observar cuando estoy viendo algo que ya se ha emitido.
Un saludo,
- Técnico-Movistar18-08-2020Responsable Técnico
Buenos días thebegin
Lamentamos estos problemas en cuando al servicio. Para poder atender tu caso, te agradeceríamos que iniciaras un hilo nuevo aquí exponiendo la consulta para poder revisar mejor contigo el servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Griselda.