Foro
Comercial-movistar
21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielavaleru
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos desde que dispositivos estás intentando visualizar el contenido a través de Movistar+ en dispositivos.
Saludos.
Laura.
danielavaleru
21-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde el televisor,porque en el celular me dejaba ver
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
- danielavaleru21-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es un TCL 55P638
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielavaleru
De momento, tenemos registrada una incidencia en la reproducción del contenido TV a través de Movistar+ en dispositivos para Smart TV TLC y LG, pero nuestros expertos ya se encuentran trabajando sobre dicho fallo. Esperamos puedan solucionarlo cuanto antes.
Disculpa el malestar generado.
Un saludo.
Laura.