Foro
111 Respuestas
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Entendemos lo que nos comentas.
Sin embargo, es importante que realices las comprobaciones desde otro ordenador para que el área encargada pueda validar y determinar si el fallo proviene directamente del dispositivo o de tu cuenta.
Saludos.
Viviana. - jagarciapuente19-03-2025Yo probé el VDSL
No he tenido oportunidad de probar en otro pc.
De todas formas con otras plataformas de streaming no tengo problemas. Unicamente con Mlovistar+.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente.
Estamos atentos a que realices y nos confirmes lo solicitado anteriormente.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente.
Con el fin de poder seguir con las validaciones, el área técnica solicita que intentes acceder a M+ en dispositivos desde un pc diferente y reproduzcas un contenido para confirmar si el error viene desde tu usuario o directamente desde el pc.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Vamos a trasladar lo que nos comentas al área encargada y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- jagarciapuente13-03-2025Yo probé el VDSL
No tengo segunda pantalla.
El mismo problema lo tengo en mi red en casa. No es un problema de VPN.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Estamos a la espera de que nos confirmes la información solicitada anteriormente para continuar con las comprobaciones del fallo que presentas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Es importante que nos confirmes si tienes actualmente una segunda pantalla conectada a tu ordenador y si te estás conectando a una red corporativa, ya que podrían presentarse bloqueos debido a una VPN.
Saludos.
Laura.
- jagarciapuente10-03-2025Yo probé el VDSL
antes podia conectarme sin probemas