Foro
111 Respuestas
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Nos informan que, es necesario que realices la prueba en un ordenador conectado con a una red diferente a la de tu hogar, con el fin de determinar si la procedencia del fallo está relacionada con la red, el dispositivo o tu cuenta de M+.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Agradecemos tu confirmación.
Notificaremos al area encargada para que puedes revisarlo. Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
- jagarciapuente26-03-2025Yo probé el VDSL
Con la contraseña cambiada intento logearme y el circulito se queda dando vueltas y cuando por fin se detiene no lo consigue, quedando la pagina en el mismo lugar para volver a loguearme.
Llevo mas de un mes con el problema y sin ninguna solucion.
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la incidencia se ha resuelta. En caso de ser así indícanos si tienes alguna duda adicional.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, la cual nos indica que han sincronizado tu cuenta y, adicionalmente, enviado un mensaje por correo electrónico para regenerar tu contraseña (comprueba en spam). Si persiste el error, por favor intenta con un PC ajeno a tu red de hogar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Gracias por la confirmación.
Pasaremos nota a los expertos para que continúen revisando el fallo que presentas al intentar logarte. Cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.
- jagarciapuente24-03-2025Yo probé el VDSL
He probado en mi domicilio con otro portatil y tampoco me deja loguearme.
- Comercial-movistar22-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en caso de que la incidencia persista desde otro ordenador.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Por favor, confírmanos si has podido acceder a M+ desde otro ordenador. Si experimentas el mismo error, te agradeceríamos que nos enviaras una imagen del mismo.
Saludos.
Viviana.
- jagarciapuente20-03-2025Yo probé el VDSL
He hecho todas las comprobaciones que me habeis requerido y no me dais ninguna solucion.