Foro
111 Respuestas
- jagarciapuente24-04-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
jagarciapuente agradecemos que hayas atendido la llamada y nos hayas proporcionado información detallada de tu incidencia. Nos encargaremos de notificarlo al área encargada y quedamos a la espera de la imagen que te hemos solicitado; esto será de gran ayuda.
- jagarciapuente23-04-2025Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar, aparece el mensaje "Ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde".
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Estamos trabajando en tu caso.
Por favor, intenta visualizar el contenido de M+ a través del navegador Firefox e infórmanos si hay alguna novedad. Te lo agradeceremos.
Saludos.Viviana.
- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Lamentamos no poder proporcionarte una solución inmediata. Esperamos que el área encargada pueda resolver la incidencia pronto.
Saludos.
Viviana,
- jagarciapuente16-04-2025Yo probé el VDSL
Otro día más sin poder ver Movistar+.
Esto me parece una [...].
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
De momento, no tenemos novedades técnicas referente al fallo que presentas. Una vez tengamos información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.
- jagarciapuente02-04-2025Yo probé el VDSL
Sigo sin solucionar el problema.
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Las pruebas que te solicitamos son esenciales para determinar la causa del fallo en este caso especificó. No obstante, pasaremos nota de tu respuesta a los expertos para que sigan con la revisión.
Saludos.
Viviana. - jagarciapuente27-03-2025Yo probé el VDSL
Estoy cansado de repetir las cosas tantas veces y no obtener solución.
La primera vez os informe de que el problema era fuera de mi domicilio y fuisteis vosotros los que me dijisteis que lo probara en mi domicilio.
Si fuera problema del dispositivo funcionaría con el otro portatil que lo probé, y sin embargo tampoco funcionaba,
He cambiado la contraseña de la cuenta y tampoco.
Ya no se que más quereis que haga. Llevo mas de un mes con el problema.
En el Amazon Firestick si me funciona.