Foro
111 Respuestas
- Comercial-movistar13-06-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente,
Estamos pendientes de que nos indiques, si has hecho las comprobaciones y sigue la incidencia, si te sigue dando el mismo error.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente,
¿Has comprobado desde otro ordenador distinto a ese si puedes visualizar contenido de Movistar Plus +?
Si lo has comprobado y persiste la incidencia, indícanos si te da el mismo error que en tu portátil u otro distinto.
¿Has intentado logarte en Movistar Plus + mediante la consola del navegador que se habilita con la tecla F12?
Quedamos pendientes de que nos indiques.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar10-05-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo jagarciapuente, quedamos a la espera de que puedas realizarlo y nos informes.
Un saludo, Vero.
- jagarciapuente09-05-2025Yo probé el VDSL
Aun no
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Nos gustaría saber si ha sido posible realizar las comprobaciones que te hemos mencionado. Tu respuesta nos permitirá continuar revisando, en caso de que la incidencia persista.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Si es posible, intenta acceder desde un ordenador totalmente ajeno a ti e intenta visualizar contenidos para comprobar si persiste el fallo.
Como segunda validación, por favor prueba logarte mediante la consola del navegador que se habilita con la tecla F12, para que la red de la consola grabe el registro y nos hagas llegar el fichero. Esto nos permitirá realizar algunas comprobaciones.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Pasaremos nota de lo que nos indicas para que sigan revisando la incidencia que permitiste. Te iremos informando
Saludos.
Viviana,
- jagarciapuente05-05-2025Yo probé el VDSL
Tampoco me funciona.
Repito que con otras webs de streaming no tengo problemas.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Por favor, ¿podrías generar un punto de acceso Wi-Fi utilizando los datos de tu móvil e intentar acceder a M+ desde tu ordenador mediante esa red?
Agradecemos que nos informes si te lo permite.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Hemos pasado nota de la información que nos aportaste junto con la imagen para que sigan revisándola.
Seguiremos comprometidos con el seguimiento hasta que se resuelva.
Saludos.
Viviana.