Foro
Hola ElonMilk
¿Has probado si el error se produce en otros dispositivos también?
Prueba a realizar lo siguientes pasos en este orden:
-Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado.
Un saludo
Gema
- ElonMilk27-04-2022Más integrado que la RDSI
Buenas,
He realizado los pasos sugeridos y parece ser que la señal ha mejorado en cuanto a estabilidad, no ha vuelto a salir el mensaje. Lo curioso es que solía afectar más en los tramos horarios de 14h a 17h.
Espero que se mantenga así durante mucho tiempo. En caso de que vuelva aparecer me pondré nuevamente en contacto.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola ElonMilk
Nos alegra que ya esté solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- dviloria24-11-2022Más integrado que la RDSI
No queda más remedio que devolver el sistema a fábrica y bloquear la actualización automática de la aplicaciones del sistema, después todo ok.
Probado y sin problemas