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PRP_96
Mi vida cambió con el ADSL
20-08-2024
Resuelto

Error en la reproduccion

Tengo un proyector con android 11 y al usar la app de Movistar plus cuando reproduzco un contenido me aparece un error  de error en la reproducción, y pone código error. He eliminado la app varias veces, borrado la caché y sigue igual.

 

el modelo del proyector es un Alwtniet

  • Hola, PRP_96 

     

    Nuestros expertos continúan realizando las comprobaciones sobre el fallo presentado. Estamos a la espera de novedades por parte del área encargada para informarte.

     

    Te pedimos disculpas por la demora.

     

    Saludos,

    Viviana.

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, PRP_96 

     

    Nuestros expertos continúan realizando las comprobaciones sobre el fallo presentado. Estamos a la espera de novedades por parte del área encargada para informarte.

     

    Te pedimos disculpas por la demora.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de PRP_96
    PRP_96
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2024

    Buenas tardes.

    Han pasado dos dias y sigo sin respuestas. Cúanto estiman en darme una solución?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

    Hola PRP_96 

    Los hemos recibido, vamos a solicitar que se revise lo que sucede y en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de PRP_96
    PRP_96
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2024

    Ya se los he mandado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

    De acuerdo PRP_96 

    Envíanos los siguientes datos en privado, para que podamos revisar que sucede.

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

    - Usuario de acceso a Movistar+.

    - Dispositivo, marca y modelo desde el cual se genera el error.

    - IP pública, accede aquí para saber como obtenerla.

    - Conexión (WiFi o cable).

    - Número de serie del dispositivo.
    - Versión de la App que tienes instalada.

     

    Un saludo, Vero

  • Avatar de PRP_96
    PRP_96
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2024

    Buenas tardes, eso ya lo hice. He borrado caché, apagado wifi... todo lo que ya había visto en otras respuestas. Adjunto la imagen del error. Aparece tanto en contenido en directo como en series y demás contenido de m+

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

    Hola PRP_96 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Entiendo por lo que nos comentas que es el propio descodificador el que tiene instalado la aplicación de Movistar, ¿verdad?

    Si es así, bórrala de nuevo y borra la caché del dispositivo, reinicia el router desconectándolo durante 10 mn. Accede a tu área de cliente y desvincula los dispositivos. Instala de nuevo la APP y accede con tus datos. Si no se soluciona envíanos una imagen del error que aparece.

    Un saludo, Vero.