Foro
Buenos días:
El error persiste igual que al principio: salta ante el intento de cualquier tipo de visualizacion.
Las visualizaciones a las que se refieren imagino que han sido las que, puntualmente, hemos realizado desde otros dispositivos, compartiendo pantalla.
Hola, Leo84
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Estamos a la espera a que nos confirmes si al realizar las comprobaciones mencionadas anteriormente, lograste acceder a Movistar Plus+ con normalidad o si el error persiste.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
En este caso, te recomendamos esperar a la nueva actualización o reinicia el equipo de fabrica, ya que tenemos equipos del mismo modelo con la misma App, funcionando correctamente.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, @lauramsb
Sentimos la decisión tomada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Leo8401-08-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Me dice el servicio técnico de CHROMECAST que no hay ningún problema con su dispositivo y que, seguramente, sea debido a la última actualización de la aplicación de Movistar de primeros de junio, cuya fecha coincide con la que empezó a dar error la visualizacion.
- lauramsb01-08-2024Más integrado que la RDSI
Ya me he dado de baja de su servicio.
Gracias por su atención.
Saludos,
Laura.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, lauramsb
Hemos verificado y no tienes ninguna solicitud en curso de alta, por tal motivo, no debes preocuparte respecto a la información que te indicaron telefónicamente. Por otra parte, respecto al servicio de Movistar+, para realizar las comprobaciones es necesario que nos facilites la IP.
Un saludo.
Karen.
- lauramsb29-07-2024Más integrado que la RDSI
De acuerdo, en ese caso, sintiéndolo mucho, me daré de baja de su servicio puesto que únicamente lo veo desde mi dispositivo Google TV, no me interesa verlo en otros dispositivos.
Espero no tener problemas con la tramitación de mi baja puesto que este mediodía he recibido una llamada telefónica supuestamente de Movistar, desde un teléfono móvil, en concreto desde el +34 671 436 886, en el que me preguntaban acerca de un correo electrónico. La operadora insistía en si estaba de acuerdo con él y creo que ha mencionado algo acerca de una permanencia por 35€ al mes. Espero que no haya pretendido obtener un sí cualquiera y descontextualizado por mi parte para grabarlo y asociarme a un nuevo contrato con ustedes, porque, en ese caso, daré de baja todos y cada uno de los servicios contratados con ustedes y sus empresas asociadas.
Muchas gracias por su atención.Un saludo,
Laura.
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
Sentimos indicarte que el departamento técnico ha realizado las comprobaciones y ha determinado que el fallo no es ocasionado por nuestra parte, por ello, te recomendamos contactar con el fabricante de tu dispositivo.
Un saludo.
Karen.
- Leo8429-07-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente, como les he ido indicando, el problema está en la aplicación de Movistar para el CHROMECAST. En ipad y smartphone android funciona. Esto no es nuevo y no soy al único usuario al que le pasa, cómo de sobra ya conocen.
Ahora, mes y medio después, me remiten al servicio técnico de Chromecast por un problema que únicamente se da con vuestra aplicación.
Así lo hice en su momento y me remitieron a ustedes, al ser un problema de la aplicación, ya que ninguna otra da error.
Veo que no están por la labor de solucionar nada y ha sido una absoluta perdida de tiempo este hilo.
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
Tras realizar las validaciones, evidenciamos que puedes acceder de manera correcta desde otros dispositivos, por tal motivo, te recomendamos recurrir al departamento de soporte del fabricante de tu dispositivo.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos tomado nota de lo que nos comentas para continuar con las validaciones y solucionar tu incidencia lo más pronto posible.
Estaremos pendientes para informarte cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- Leo8423-07-2024Yo probé el VDSL
Hecho. Sigue igual. ¿Me estáis tomando el pelo? Esto mismo ya lo hice en su día.
Habéis REALIZADO ALGUNA ACTUALIZACIÓN VOSOTROS, O ESTAIS ESPERANDO A QUE SE ARREGLE CON LA ACTUALIZACIÓN DEL CHROMECAST?? LOS 150 EUROS AL MES LOS COBRAIS VOSOTROS O ELLOS? ASI FUNCIONA VUESTRO SERVICIO TÉCNICO? EXISTE EL SERVICIO TÉCNICO? YA ESTA BIEN POR FAVOR, COMO PARA ENCIMA SEGUIR HACIENDONOS PERDER EL TIEMPO
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
Tras realizar las comprobaciones, es necesario que lleves a cabo las siguientes validaciones:
- Elimina la App del dispositivo.
- Actualiza el Firmware y valida si hay una nueva versión.
- En los ajustes, valida que la fecha y hora del dispositivo estén en automático y formato de 24 horas.
- Instala la App nuevamente.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
Entendemos lo que nos comentas y sentimos el malestar generado.
Estamos realizando las gestiones correspondientes para poder solucionar tu incidencia lo más pronto posible, en cuanto surja alguna novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
- Leo8422-07-2024Yo probé el VDSL
Espero y deseo que den una solución cuanto antes. Dada la especial vinculación del titular (cliente de todos los servicios de Toda la vida con Movistar), es difícilmente comprensible que llevemos un mes y medio sin el servicio en este dispositivo (recordarles y remarcarles que es la única aplicación de Chromecast que no funciona) y un mes sin solución desde que les comunicamos la incidencia.
Desde luego, da la impresión de que están dejando pasar el tiempo por si se soluciona por ciencia infusa, ya que no nos han informado de ninguna gestion actuación concreta.
Un mes después, vuelven a pedirnos hacer la misma revisión que al principio. Próximamente el titular deberá usar Movistar a través del Chromecast y espera que sea posible hacerlo.
Creo que deberían ponerse en serio con esta incidencia, ya que un mes sin solución es fácilmente considerable como una grave falta de atención a un cliente fiel con amplios servicios contratados.
Un saludo.
Hola, Leo84
Sentimos las molestias.
Hemos recibido la información, continuaremos con las validaciones y te informamos.
Un saludo.
Karen.
- Leo8422-07-2024Yo probé el VDSL
Hola:
Sigue exactamente igual, el mismo error.
Está misma operación ya la realice en su día.
Les mando la IP pública por MP.
Hola, Leo84
De acuerdo, estaremos a la espera de tu mensaje una vez logres comprobarlo.
Saludos, Yulieth.