Foro
Hola, Robher
Por favor, confírmanos que contenido TV estás intentando visualizar desde la funcionalidad U7D.
Adicionalmente, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
- Robher06-07-2025Yo probé el VDSL
Hola.
He seguido todos los pasos pero el problema sigue igual, en las 2 tvs no puedo ver nada de la función de últimos 7 días, y en una de las tvs tampoco puedo ni entrar con mi clave y usuario, después de desinstalar e instalar de nuevo la app.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Te agradecemos por habernos compartido los datos solicitados Robher. Para poder avanzar con la gestión de tu caso, te pedimos por favor que nos facilites una imagen del error que estás presentando. Esto nos permitirá adjuntarla a la solicitud interna y agilizar el análisis por parte del equipo técnico.
- Robher06-07-2025Yo probé el VDSL
No he adjuntado foto ya que no sale error, yo pulso al botón ver ahora de algún programa dentro de la función últimos 7 días y no pasa nada, pulso y el botón no va, lo que hace que no comience el programa. Y en el otro televisor directamente no me deja entrar con mi clave y contraseña desde que volví a instalar la app de movistar. Antes que esto, el problema era igual que en el anterior televisor, el botón ver ahora no funcionaba.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la confirmación, Robher. Por favor, envíanos los siguientes datos por privado para revisar en detalle lo sucedido: dispositivo, marca y modelo, conexión wifi/cable, número de Serie del dispositivo, foto del error y que contenido TV estás intentando visualizar desde dicha funcionalidad.