Foro
Te agradecemos por habernos compartido los datos solicitados Robher. Para poder avanzar con la gestión de tu caso, te pedimos por favor que nos facilites una imagen del error que estás presentando. Esto nos permitirá adjuntarla a la solicitud interna y agilizar el análisis por parte del equipo técnico.
No he adjuntado foto ya que no sale error, yo pulso al botón ver ahora de algún programa dentro de la función últimos 7 días y no pasa nada, pulso y el botón no va, lo que hace que no comience el programa. Y en el otro televisor directamente no me deja entrar con mi clave y contraseña desde que volví a instalar la app de movistar. Antes que esto, el problema era igual que en el anterior televisor, el botón ver ahora no funcionaba.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Realizaremos las comprobaciones con la información facilitada y te estaremos informando cualquier novedad por mensaje en privado Robher.
- Robher06-07-2025Yo probé el VDSL
Como datos os puedo dar que la app instalada en las dos televisiones smart tv es la app movistar plus + versión: 2.30006, con fecha 2025/02/07.
Y la versión de movistar+ una vez abierta la interfaz, donde se ve la programación, es la versión: 2.62.1.
Gracias.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos la información que nos compartes.
Ten presente que se realizarán las validaciones sobre lo sucedido con los U7D en tus dispositivos y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.