Foro
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Realizaremos las comprobaciones con la información facilitada y te estaremos informando cualquier novedad por mensaje en privado Robher.
Como datos os puedo dar que la app instalada en las dos televisiones smart tv es la app movistar plus + versión: 2.30006, con fecha 2025/02/07.
Y la versión de movistar+ una vez abierta la interfaz, donde se ve la programación, es la versión: 2.62.1.
Gracias.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos la información que nos compartes.
Ten presente que se realizarán las validaciones sobre lo sucedido con los U7D en tus dispositivos y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Robher06-07-2025Yo probé el VDSL
Gracias.
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias, Robher
Conecte de nuevo el router y deje los equipos (router y desco) encendidos, pruebe de nuevo en el Tv que no te deje ver U/D y nos comentas, por favor. Nos mantenemos en espera de respuesta.
Saludos, Xavier