Foro
Gracias.
Gracias, Robher
Conecte de nuevo el router y deje los equipos (router y desco) encendidos, pruebe de nuevo en el Tv que no te deje ver U/D y nos comentas, por favor. Nos mantenemos en espera de respuesta.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Robher
Seguimos con tu caso y pendientes de la incidencia que te afecta, en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.
- Comercial-movistar29-08-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos la demora presentada.
Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento de tu caso. En el momento que contemos con alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Robher07-08-2025Yo probé el VDSL
Creo que sí se han olvidado de mi caso.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Robher
No nos hemos olvidado de tu caso, y seguimos pendiente de una respuesta por parte del área encargada. Si necesitas algo mientras tanto, aquí estamos.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Consultamos
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias por tu atención Robher hemos recibido el mensaje y pasamos nota de nuevo a los técnicos con la resolución. Te mantendremos informado.
Saludos.
- Robher12-07-2025Yo probé el VDSL
Le he enviado un privado.
El problema sigue estando.