Foro
Robher
12-07-2025Yo probé el VDSL
Le he enviado un privado.
El problema sigue estando.
Comercial-movistar
16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Robher
No nos hemos olvidado de tu caso, y seguimos pendiente de una respuesta por parte del área encargada. Si necesitas algo mientras tanto, aquí estamos.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Robher
Seguimos con tu caso y pendientes de la incidencia que te afecta, en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.
- Comercial-movistar29-08-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos la demora presentada.
Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento de tu caso. En el momento que contemos con alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Robher07-08-2025Yo probé el VDSL
Creo que sí se han olvidado de mi caso.