Foro
Cumple todos los requisitos técnicos sobrados.
4gb de RAM, 128gb de capacidad y procesador qualcomm snapdragon 662.
Querría saber porque esa incompatibilidad y como se podría solucionar. Muchas gracias de antemano
Hola AntonioDiaz11
¿Has comprobado si en el momento de los fallos estás teniendo una conexión estable o se está produciendo alguna bajada de velocidad? ¿Desde otros dispositivos conectados a la misma red funciona correctamente el servicio?
Comprueba que no tengas ninguna actualización del dispositivo pendiente y de los servicios de Google
Necesitamos que pruebes a apagar el router durante al menos 10 minutos.
Desinstala la App
Desvincula tus dispositivos a través de Gestión de dispositivos desde este enlace y vuelve a instalar
Comprueba el funcionamiento
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
- AntonioDiaz1106-10-2021Yo probé el VDSL
Hola Eugenia.
He comprobado todo lo que me has comentado, todos los demás dispositivos funcionan sin ningún problema, tanto televisión como móvil e incluso he reiniciado el wifi y he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, y sigo sin encontrar la solución.
Llamé esta tarde al técnico y tampoco se pudo solucionar el problema.