Foro
Hola AntonioDiaz11
Para que podamos trasladar la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Síntoma o mensaje de error si en algún momento aparece
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- AntonioDiaz1106-10-2021Yo probé el VDSL
Ya he enviado mis datos por privado. Me confirma la recepción de los mismos?
- Comercial.Global_movistar06-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
Muchas gracias por confirmarnos la información 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia