Foro
Hola AntonioDiaz11
Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar11-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
Sentimos las molestias por el tiempo de espera pero continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar11-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
¿Podrías probar a acceder de nuevo en tu Tablet y comprobar si ya funciona?
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Natalia
- AntonioDiaz1111-10-2021Yo probé el VDSL
YA lo he comprobado y sin cambios. Sigue funcionando mal como antes.
Sin solución de momento.
- AntonioDiaz1111-10-2021Yo probé el VDSL
De momento no hay solución para el problema y continuo sin poder utilizar Movistar + en mi tablet, y se me va a facturar de forma normal como si estuviera funcionando de forma correcta cuando no es así.
- AntonioDiaz1107-10-2021Yo probé el VDSL
Gracias. Estaré atento a la resolución