Foro
Comercial_movistar
07-10-2021Moderator
Comercial_movistar
11-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
Sentimos las molestias por el tiempo de espera pero continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar11-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
¿Podrías probar a acceder de nuevo en tu Tablet y comprobar si ya funciona?
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Natalia
- AntonioDiaz1111-10-2021Yo probé el VDSL
YA lo he comprobado y sin cambios. Sigue funcionando mal como antes.
Sin solución de momento.
- Comercial_movistar13-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
Desde el área responsable nos indican que compruebes, por favor, que la configuración de video/player de tu dispositivo sea la correcta (automático), apaga el dispositivo y vuelve a probar.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela