Foro
Hola AntonioDiaz11
Sentimos las molestias por el tiempo de espera pero continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Hola AntonioDiaz11
¿Podrías probar a acceder de nuevo en tu Tablet y comprobar si ya funciona?
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Natalia
- AntonioDiaz1111-10-2021Yo probé el VDSL
YA lo he comprobado y sin cambios. Sigue funcionando mal como antes.
Sin solución de momento.
- Comercial_movistar13-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
Desde el área responsable nos indican que compruebes, por favor, que la configuración de video/player de tu dispositivo sea la correcta (automático), apaga el dispositivo y vuelve a probar.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- AntonioDiaz1113-10-2021Yo probé el VDSL
No funciona. Ya lo he probado.
La configuración del vídeo está correcta.
Quiero hacer hincapié que google play me pone que "es posible que esta aplicación no esté optimizada para tu dispositivo".
- Comercial_movistar13-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
Hemos trasladado de nuevo tu caso al departamento responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema