Foro
Hola AntonioDiaz11
¿Podrías probar a acceder de nuevo en tu Tablet y comprobar si ya funciona?
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Natalia
YA lo he comprobado y sin cambios. Sigue funcionando mal como antes.
Sin solución de momento.
- Comercial_movistar13-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
Desde el área responsable nos indican que compruebes, por favor, que la configuración de video/player de tu dispositivo sea la correcta (automático), apaga el dispositivo y vuelve a probar.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- AntonioDiaz1113-10-2021Yo probé el VDSL
No funciona. Ya lo he probado.
La configuración del vídeo está correcta.
Quiero hacer hincapié que google play me pone que "es posible que esta aplicación no esté optimizada para tu dispositivo".
- Comercial_movistar14-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11,
Es posible que no esté optimizada pero puedes probar a modificar las opciones de pantalla/video para la app y comprobar si puedes visualizar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar13-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
Hemos trasladado de nuevo tu caso al departamento responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema