Foro
YA lo he comprobado y sin cambios. Sigue funcionando mal como antes.
Sin solución de momento.
Hola AntonioDiaz11
Desde el área responsable nos indican que compruebes, por favor, que la configuración de video/player de tu dispositivo sea la correcta (automático), apaga el dispositivo y vuelve a probar.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- AntonioDiaz1113-10-2021Yo probé el VDSL
No funciona. Ya lo he probado.
La configuración del vídeo está correcta.
Quiero hacer hincapié que google play me pone que "es posible que esta aplicación no esté optimizada para tu dispositivo".
- Comercial_movistar14-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11,
Es posible que no esté optimizada pero puedes probar a modificar las opciones de pantalla/video para la app y comprobar si puedes visualizar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
- AntonioDiaz1114-10-2021Yo probé el VDSL
Y donde se modifican las opciones de pantalla video? Porque la app desde ajustes no da esa opción.
- Comercial_movistar13-10-2021Moderator
Hola AntonioDiaz11
Gracias por tu respuesta. La trasladamos al área responsable y nos mantenemos pendientes de tu caso para informarte.
Un saludo
Marcela